post image

dCobranza – sistema de cobranza regional movil

promo_cobranza

dCobranza

Sistema util como herramienta para la gestion de la cobranza, orientada a empresas tipo SOFOMES, Negocios relacionados con los prestamos a grupos de personas y cualtier tipo de cobranza personal.

App Movil

Folleto-cobranza-4Aplicacion para dispositivos moviles, disponibles para los sistemas operativos Android y para iOS. La Aplicacion dCobranza es la herramienta para la gestion de la cobranza en campo de facil utilizacion y rapido funcionamiento desarrollada con una de las tecnologias mas rapidas y potentes asi como uno de los servicios en la nube mas poderosos del mercado.

 

Adquiera la herramienta con la mejor tecnologia y la mas rapida implementacion; y vea como mejora el flujo de informacion en su empresa y acelera, controla y optimiza la gestion de cobranza.

Monitoreo en linea

El portal en la nube le brinda la posibilidad de monitorear a los operadores en campo, su posicion mediante GPS, sus tiempos de trabajo, sus actividades asi como entradas y salidas o pausas en el trabajo.

Rapida implementacion

El sistema dCobranza no necesita instalar nada en los sistemas actuales (si los tiene) de la empresa cliente, es totalmente desconectado y se puede implementar inmediatamente y sin complicaciones.

Nuestro Twitter

Siguenos en Twitter donde publicamos opiniones y noticias asi como atencion a los usuarios de nuestros sistemas o quienes esten interesados en utilizar nuestras soluciones informaticas.

https://twitter.com/dattaube

dattaube_tw

Dattaube

dattaube_gplus

Dattaube empresa mexicana dedicada al desarrollo de aplicaciones moviles o Apps. Impulsada por un grupo de informaticos, matematicos y expertos en leyes y mercadeo desde mediados de 2014 nace la idea de generar soluciones funcionales y en 2015 se cristaliza la idea con Dattaube S.A. de C.V. con la propuesta de:

ofrecer servicios practicos, rapidos, ligeros y con las mejores caracteristicas que cumplan con los objetivos del negocio, del mercado y del cliente.